Nosotros Lapyr

¿Por Qué es importante Un Análisis de Residuos de Plaguicidas?

El Laboratorio de Análisis de Plaguicidas y sus Residuos ofrece resultados en los análisis de muestras como productos vegetales,agua, suelo y productos formulados.

El Laboratorio cuenta con metodologías específicas normalizadas para la determinación de una gran variedad de plaguicidas en diferentes matrices de cumplimiento de acuerdo con los Límites Máximos Residuales (LMR'S) establecidos por las regulaciones nacionales e internacionales.

Para el control de los LMR'S de los plaguicidas en los alimentos que se comercializan, además de coadyuvar con el servicio de análisis para la determinación del porcentaje de ingredientes activos en productos formulados, necesario para el cumplimiento con los lineamientos para el registro sanitario y el reconocimiento por parte de las instituciones reguladoras.



  • TIEMPOS DE ENTREGA DE RESULTADOS: De 24 a 72 hrs.
  • Las muestras deben enviarse al laboratorio tan pronto como sean recolectadas y conservarse a temperatura de refrigeración preferentemente:(0°C a 10°C) hasta el análisis, que debe iniciarse dentro de las 36 horas de la recolección.